Foto: Getty Images

Volvió el ‘Toro’: Lautaro Martínez rompió la sequía goleadora y acá te dejamos el gol

El ‘Toro’ está de vuelta. Luego de cinco partidos en los que se fue en blanco, con todo y penal fallado ante el Bolonia, Lautaro Martínez volvió a anotar en el partido entre el Inter de Milan y el Torino. Fue su segundo gol desde que regresó el futbol.

La última vez que Martínez había anotado, fue ante la Sampdoria el 21 de junio del 2020. Desde entonces se quedó en blanco ante el Sassuolo, Parma, Brescia, Bologna y Hellas Verona. Cinco partidos en los que el Inter ganó dos, empató dos y perdió uno.

Lautaro Martínez rompió la sequía goleadora y acá te dejamos el gol

Foto: Getty Images

El gol

A los 61 minutos del encuentro, Lautaro Martínez puso fin a esa sequía. Tomó el balón de fuera del área y disparó de pierna derecha. El esférico alcanzó a desviarse en el pie de un defensa pero terminó beneficiando el remate que techó a Sirigu para terminar en el fondo. Antes, el ‘Toro’ había dado una espectacular asistencia con la cabeza.

Los goles de Lautaro Martínez

Antes del parón por la pandemia del coronavirus, Lautaro gozaba de buenos números con el Inter de Milan. Había disputado 31 partidos, en los que había marcado 16 goles. No obstante, también fue cuando los rumores lo vinculaban cerca del Barcelona.

La cláusula que tenía en su contrato y que ya expiró, le quitó la concentración de lo que hacía dentro del campo. Ahora puede “presumir” tener dos goles en ocho partidos, una suma poco común para Lautaro Martínez.