El mercado de verano está a todo lo que da y ahora que los equipos buscan refuerzos de cara a la temporada 2019-20, uno italiano buscaría llevarse a un mexicano. Según el reporte de ‘MedioTiempo’, la Lazio estaría buscando a Diego Lainez, canterano del América y actual jugador del Betis pues estarían ofreciendo una cifra millonaria con tal de convertirlo en su flamante refuerzo.

¿A otra banca? Lazio ofrecería cifra millonaria para llevarse a Diego Lainez del Betis

Getty Images

Como sabemos la temporada de Diego Lainez en La Liga con el Betis fue bastante turbulenta. El mexicano llegó como superestrella pero poco a poco se fue apagando con el paso del tiempo; marcó un gol en la Europa League donde creíamos que se ganaría la titularidad pero Quique Setién lo replegó a la banca. No jugaba, a veces no era ni convocado, la afición pedía su ingreso pero sumó muy pocos minutos, por lo que hoy en día irse a la Lazio no parecería ser una mala idea.

La escuadra italiana estaría pensando en un gran negocio y es que ofrecerían al Betis 14 millones de euros, precio por el que lo compraron ellos al América, así que sería como si Diego Lainez nunca hubiera llegado a La Liga y sus finanzas quedarían iguales.

¿A otra banca? Lazio ofrecería cifra millonaria para llevarse a Diego Lainez del Betis

Getty Images

Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” es el nuevo DT del Betis y con él quizá pueda afianzarse en el cuadro titular del equipo aunque esto sigue siendo una incógnita pues no se sabe a ciencia cierta los planes de este hombre y si es que Diego Lainez entra en ellos. La afición lo quiere pero él tiene deseos de jugar.

El panorama sería casi el mismo si es que decide quedarse en el Betis o si se va a la Lazio; ninguno de los dos equipos calificó a competencias europeas, por lo que sólo jugará el torneo de liga, las copas locales y nada más, así que quizá Lainez debería guiarse por las oportunidades de juego.

¿A otra banca? Lazio ofrecería cifra millonaria para llevarse a Diego Lainez del Betis

Getty Images

Lazio tiene al ‘Chucky’ Lozano como referencia de los mexicanos en Europa, incluso lo comparan con él, por lo que saben que “en todo el mundo es uno de los mejores prospectos” por lo que no dudarían en pagar lo que el Betis le dio al América para llevarlo a España.

Betis tiene en la mesa una cifra de 14 millones de euros para dejar en libertad a Diego Lainez, por lo que ya veremos dónde termina el mexicano. La Lazio es una buena opción aunque ficharlo será un reto.