“Pueden besarme el cu**”: LeBron James se defendió de las críticas por ‘hacer amigos’ en la NBA

Uno de los mejores jugadores de la actualidad ha sido blanco de críticas en las últimas semanas y es que un buen número de personas ha atacado a LeBron James por su cercanía con jugadores jóvenes en la NBA, como es el caso de Zion Williamson, Ja Morant, Luka Doncic entre algunos otros, y es que comentan que es un signo de debilidad ante ellos y que lo dice porque saben que su lugar de superestrella pronto será ocupado por ellos.

Getty Images

De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Mundo Deportivo‘, LeBron James ya no aguantó más el que lo estuvieran criticando por ser ‘amigo’ de las jóvenes promesas en la NBA, por lo que les lanzó un polémico mensaje pero también algo ‘amable’ y es que pidió que quien lo critique puede ir a ‘besarle el cu*o’ pero con una sonrisa.

“Cualquiera que se pregunte por qué Lebron hace esas cosas mientras juega y si es eso un signo de debilidad, está muy equivocado. Está hablando con chicos contra los que va a jugar y nada más. Pues decirles que me pueden besar el culo. Con una sonrisa, eso sí”, comentó LeBron James.

Aunado con esto, LeBron James le lanzó algunos halagos a los jóvenes que están rompiendo la NBA y es que con una nueva generación tan talentosa, sabe que la liga está en muy buenas manos y que cuando él se retire de forma definitiva, disfrutará mucho de ver a sus ‘amigos’ brillar.

“La liga está en buenas manos con gente como Zion Williamson, Ja Morant, Luka Doncic, Trae Young, Jayson Tatum… y la lista sigue y sigue. No tienen que preocuparse por un buen espectáculo”, mencionó ‘King James’.

Para finalizar, el mismo Zion Williamson agradeció las palabras del ‘Rey’, pues consideró que es uno de los mejores jugadores que hay en la NBA y que su legado es impresionante. Viniendo esas palabras de él, es uno de los mejores momentos de su carrera.

“Definitivamente, significa algo. Porque ha estado haciendo esto durante 17 años y su currículum habla por sí solo. Quiero decir, él es quien es. Es un jugador increíble”, sentenció Zion.