Foto: Especial

LeBron James evacuó su casa con su familia por un incendio

La estrella de los Lakers, LeBron James, se vio obligado a evacuar su casa con su familia por un incendio en Los Ángeles, según reportó en redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, LeBron James dio a conocer que fue por un incendio forestal lo obligó a dejar su casa y salir con su familia para buscar un lugar en donde pasar la noche. Fue en la madrugada de este lunes 28 de octubre cuando ocurrió.

“Estos incendios de LA no son ninguna broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia, tratando de encontrar de encontrar habitaciones, hasta ahora sin suerte“, fue lo que escribió LeBron James alrededor de las 04:53.

Casi treinta minutos después, el alero de los Lakers reportó que ya había encontrado donde quedarse. “Finalmente encontramos un lugar donde acomodarnos. ¡Qué noche tan loca!“, fue lo que escribió.

El último tweet de LeBron James sobre la situación fue para ‘pedir’ por las familias que se pudieron ver afectadas por los incendios, para que encontraran un lugar en donde ponerse a salvo lo más pronto posible.

Rezo por todas las familias de la zona que pudieron verse afectados por estos incendios ahora. Por favor pónganse a salvo lo más pronto posible“, escribió el ex de Cleveland.

Los Lakers derrotaron 120-101 a los Hornets, para obtener su segunda victoria de la temporada, luego de haber vencido también a Jazz.