El hecho de que no haya playoffs para los Lakers no significa que LeBron James tenga vacaciones. Mientras la NBA vive la etapa más emocionante de la temporada, LeBron se meterá al mundo del boxeo con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues producirá una serie-documental del tapatío previo a su combate contra Daniel Jacobs el 4 de mayo.

Esto será posible gracias a la productora Uninterrupted, de la cual es dueño LeBron, y DAZN, dueño de los derechos de transmisión de las peleas del mexicano y que además será la encargada de publicar el documental, el cual estará dividido en dos partes.

La primera se estrenará el próximo martes 23 de abril y la segunda verá la luz el día 30, casi una semana antes la primera pelea del mexicano en el año. La serie-documental mostrará la preparación del mexicano de cara a la pelea con Jacobs y sus respectivas historias.

“Amo el boxeo, pero realmente amo las historias de los peleadores y lo que tienen que construir. Uninterrupted y DAZN te mostrarán esas historias”, publicó LeBron en su cuenta de Twitter.

 

“40 Days” también será transmitida por Univision y NBC Sports Network una vez que haya sido estrenada en DAZN, de acuerdo con Los Angeles Times.

LeBron James lucirá en los créditos, junto con Maverick Carter, como productor ejecutivo y podría presenciar en vivo la pelea del mexicano ante Jacobs en Las Vegas.

Durante la temporada regular, “Canelo” Álvarez acudió a dos juegos de los Lakers en el Staples Center, (así como Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco), por lo que se cree que además de ver el juego, el tapatío se reunió con James para detallar aspectos de “40 Days”.

Getty Images

Después de “40 Days”, LeBron James continuará con su participación en la segunda parte de Space Jam, de la cual será protagonista tal cual como sucediera una par de décadas atrás con Michael Jordan.

http://instagram.com/sopitasdeportes