Noticias Deportes

LeBron James se pierde el juego contra Sacramento tras lesionarse ante Golden State

Las malas noticias para los Lakers de Los Ángeles resultaron no ser tan malas después de que LeBron James saliera lesionado en el partido navideño contra los Warriors de Golden State.

La estrella del equipo angelino se perdió gran parte de la segunda mitad del partido contra el campeón después de sentir un pinchazo en la ingle izquierda y a pesar de su ausencia, los renovados Lakers supieron mantener la ventaja para apalear a los Warriors 127-101.

 

Antes de la lesión, LeBron había aportado 17 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en 21 minutos y una racha de 156 partidos consecutivos sin ausentarse. Sin embargo, el ex jugador de Cleveland sabía desde ese momento que la cifra tendría que quedarse en pausa.

James fue sometido a una resonancia magnética, en la que se confirmó una distensión de ligamentos, sin embargo los daños no son mayores, por lo que el jugador será evaluado día con día.

La mala noticia para sus fans es que fue descartado para el juego de este jueves contra Sacramento, aún así el jugador festejó en su cuenta de Twitter el hecho de no causar baja por un periodo mayor: “Esquivé una bala”.

En un par de mensajes en sus redes sociales, los Lakers informaron sobre la lesión y la ausencia de su jugador en el siguiente compromiso: “LeBron James no viajará con el equipo a Sacramento para el juego contra los Kings”.

El regreso de James podría darse el viernes por la noche, para el juego contra los Clippers, pero mientras tanto el duelo frente a Sacramento será una prueba para los Lakers para darse cuenta qué tanto pueden ser independientes de James.

Después de una arranque complicado, los Lakers cuentan con una marca positiva 20-14, con la cual se ubican cuartos en la Conferencia del Oeste, la cual es comandada por los Nuggets (21-10), mientras que los Warriors son segundos (23-12).

Comenta con tu cuenta de Facebook