Conmovedor: LeBron James rompió en llanto durante homenaje a Kobe Bryant

Los días pasan, los homenajes siguen y hay personajes que simplemente no podrán aceptar la perdida. LeBron James, otra leyenda de la NBA, rompió en llanto previo a que diera inicio el duelo entre Los Ángeles Lakers y Portland Trail Blazers, pues le realizaron un homenaje a Kobe Bryant y uno de sus grandes amigos no pudo con la nostalgia.

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, LeBron James estuvo presente en el Staples Center donde se encargó de dar unas palabras para Kobe Bryant. El momento fue tan conmovedor, que recién comenzó a hablar ya se le quebraba la voz y es que al ser un personaje que siempre estuvo con él desde que llegó a la NBA, no llorar era algo imposible para él.

Sé que en algún momento todos tenemos una memoria de Kobe, pero para mí esto es una celebración, esto es una celebración de los 20 años de sudor, sangre, lágrimas, trabajo, sacrificio y de la terminación que él hizo con todo su ser. Hoy celebramos el rey que vino aquí con 18 años de edad y se retiró con 38 años”, mencionó LeBron James previo al juego de los Lakers.

LeBron de igual forma comentó que llevará la dura carga de continuar con el legado que dejó Kobe Bryant, pues sabe que es algo que él hubiera querido, por lo que antes de que iniciara el juego, manifestó su deseo por mantener siempre viva la imagen y recuerdo de ‘Black Mamba’.

“Antes que empecemos a jugar, quiero decirles que los amo. Kobe un amigo personal, cuando llegué a esta liga siempre estuvo ahí, todas las batalla que tuvimos, solo pude ver todo el deseo de ganar que tenía, solo quería ser grande y mientras estoy aquí, me quiero unir a esa grandeza y conseguirla con mis compañeros, y continuar con su legado, porque eso es lo que él quería”, mencionó James.

Por último LeBron James cerró con una conmovedora frase para que siga el recuerdo de Kobe Bryant, pues sabe que en los Lakers, en la NBA y fuera del deporte, nunca será olvidado.

“Porque en el mundo de Kobe Bryant “Mamba Out”, pero en el mundo de nosotros, nunca será olvidado, vive hermano”, sentenció LeBron James.