Foto: Getty Images

¡Histórico! LeBron James superó los 33 mil puntos y va por la marca de Kobe Bryant

LeBron James es verdaderamente ‘The King’, pues se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA, en superar los 33 mil puntos.

Fue en el juego entre Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans, donde LeBron James superó la marca, pues al mismo llegó con 32 mil 979, por lo que sólo necesitaba anotar 21 puntos para llegar a los 33 mil.

No sólo llegó, sino que superó la cifra y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo. Y eso que LeBron James está por cumplir 35 años. Apenas en enero del 2018 había hecho lo mismo pero con la marca de 30 mil.

El siguiente en la lista para ‘The King’ es Kobe Bryant, quien en su paso por la NBA anotó 33 mil 643 puntos y aún ve de lejos la marca de Karl Malone, quien anotó 36 mil 928 y está colocado segundo en la lista histórica.

El que lidera dicha lista es Kareem-Abdul Jabbar. El exbasquetbolista, quien también jugara con Los Angeles Lakers, anotó un total de 38 mil 387 puntos durante las 20 temporadas en las que jugó en la NBA.

¡Histórico! LeBron James superó los 33 mil puntos y va por la marca de Kobe Bryan

Foto: Getty Images

Por ahora la cifra de LeBron James es de 33 mil ocho unidades, luego de conseguir por lo menos 25 puntos y 10 asistencias por octava vez en la presente temporada de la NBA.

El siguiente partido de los Lakers será ante los Washington Wizzards el próximo viernes 29 de noviembre a las 21:30 horas, donde LeBron James buscará seguir acordando distancias.