¡Ojo aquí, Ame! Lecce habría 'bateado' a Memo Ochoa Deportes
Foto: Getty Images

¡Ojo aquí, Ame! Lecce habría ‘bateado’ a Memo Ochoa

A Memo Ochoa se le acaban las opciones para seguir su carrera, pues el Lecce recién ascendido a la Serie A lo habría bateado.

A Memo Ochoa se le acaban las opciones para seguir su carrera, pues el Lecce recién ascendido a la Serie A lo habría bateado.

De acuerdo a información de Gianluca Di Marzio, Memo Ochoa quiere jugar en Italia y por eso se ofreció al Lecce para ser su arquero en su regreso a la Serie A. Sin embargo el conjunto italiano ya contrató al brasileño, Gabriel y considera que ya tiene plantilla completa.

La misma información señala que el Standard de Lieja le hizo una propuesta a Memo Ochoa para renovar su contrato, pero la intención del mexicano es salir y en especial, a Italia.

A los 34 años de edad, Memo Ochoa ha jugado en Francia con el Ajaccio, en España con el Málaga y Granada, además de Bélgica con el Standard de Lieja, por lo que quiere continuar su carrera en Italia, una liga ten su mayoría defensiva.

El mercado de fichajes en Italia cierra hasta el próximo 2 de septiembre, sin embargo la primera jornada de la Serie A se jugará el próximo 25 de agosto, por lo que Ochoa tiene bastante tiempo para encontrar acomodo en algún equipo del país.

¡Ojo aquí, Ame! Lecce habría 'bateado' a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

La otra opción para Memo Ochoa es volver a México con su amado América. Tras la salida de Agustín Marchesín al Porto, la directiva azulcrema ha revelado que buscará repatriar al guardameta y el propio ‘Marchepidió su regreso en la última conferencia de prensa que dio para las Águilas.

Memo Ochoa se fue del América en 2011, ya con un título de Liga MX en ese entonces y en su paso por Europa, se ganó la titularidad en la Selección Mexicana para los últimos dos Mundiales, en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)