Javier Aguirre buscará a Diego Lainez como bombazo para el Leganés

Con el mercado de invierno aún vigente, los bombazos siguen a la espera de estallas y ahora dos mexicanos se reunirían en el mismo equipo. Javier Aguirre, quien llegó DT del Leganés recientemente, quiere refuerzos para el club y así evitar un posible descenso, es por ello que Diego Lainez estaría en la mira del ‘Vasco’ para tratar de salvarlos, pues ante la poca actividad que le dan en el Betis, encajaría perfecto en sus planes.

Javier Aguirre buscará a Diego Lainez como bombazo para el Leganés

Getty Images

De acuerdo a información de ‘TUDN’, Javier Aguirre necesita un par de refuerzos que ayuden al Leganés a salir de la ‘zona roja’ de La Liga Española y es que al no haber pasado por muy buenos momentos al inicio de temporada, están en problemas.

Con 15 puntos en 21 encuentros y ubicados en el puesto 19 de la tabla general, Leganés necesita sumar jugadores de ataque para encarar el final de la temporada es por ello que la comitiva de Javier Aguirre buscará a Diego Lainez para ser uno de los bombazos que tienen en mente, aunque ojo, no sería nada fácil.

Javier Aguirre buscará a Diego Lainez como bombazo para el Leganés

Getty Images

Leganés no quiere comprar a Diego Lainez, pues sabe que el precio es alto y sus condiciones económicas no dan para tanto, por lo que en su lugar buscarían un préstamo, hecho que traería beneficios a ambos pues el equipo de Javier Aguirre tendría su bombazo, Lainez sumaría más minutos pero el Betis no quiere dar pie a este movimiento.

El Real Betis ya en meses pasados le negó el préstamo de Diego Lainez al Almería y al Olympique de Lyon, pues no están convencidos de dejarlo ir ya que le ven futuro en el equipo… pese a que no le dan juego, hecho que se replicaría en los intentos del Leganés.

Javier Aguirre buscará a Diego Lainez como bombazo para el Leganés

Getty Images

Se dice que al menos en este mercado de invierno mantendrían a Lainez en el equipo para ver si en el resto de la temporada logra adaptarse al Betis, pero no descartan que una oferta los pueda hacer cambiar de opinión.

Con las salidas de En-Nesyri (Sevilla) y Sabin Merino (Deportivo), el Leganés seguirá en busca de un par de refuerzos ya que Javier Aguirre lo tiene claro; ‘se van dos, llegan dos’. Sergio León sería otro de los jugadores que buscan para reforzarse pero todo está en pausa.