Leganés y Real Madrid se enfrentarán en la Jornada 32 de La Liga Española. El equipo de Diego Reyes ha prometido regalar playeras oficiales a sus aficionados, si se imponen a los merengues.

Mediante un comunicado el Leganés anunció que regalara la playera si ganan al Real Madrid. Siempre y cuando los aficionados que la quieran, la hayan comprado en la semana previa al encuentro. El partido se disputará el próximo lunes 15 de abril.

O sea que los aficionados del conjunto pepinero tendrán el mismo día del partido para comprar su playera y pedir que el Leganés derrote al Real Madrid. Ya no sólo para dar otro paso hacia la salvación, sino para tener la vestimenta totalmente gratis.

Y no andan tan lejos las plegarias del Leganés. La última vez que el Real Madrid se metió a su cancha se impuso por la mínima diferencia. Fue en la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey. El problema es que sólo esa victoria registran de las cuatro visitas recientes de los merengues.

¡Uy, así qué chiste! Leganés regalará playeras oficiales... si le gana al Real Madrid

Foto: Getty Images

Las playeras que regale el Leganés serán de local y visitante. Es decir, podrán escoger la que quieran y si vencen a los blancos, se la quedarán gratis.

Real Madrid disputará así su quinto partido con Zinedine Zidane, desde que el francés regresara al banquillo. Ha ganado tres de los cuatro anteriores. El Leganés todavía tiene al alcance los puestos de competencia europea, pues sólo lo separan seis puntos de la sexta plaza, que lo calificaría a la Europa League de la siguiente campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes