Mexsport

Twiter explota contra el ‘Tuca’ por meter a Salcedo en lugar de Leo Fernández

Tigres tenía todo para ganarle a Pachuca, pero como ya va siendo costumbre, los felinos se relajaron en los últimos minutos y le sacaron el resultado. Ismael Sosa aprovechó un rebote y decretó el empate 1-1.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue señalado por el mundo cruel de Twitter como el responsable del resultado de su equipo, que tuvo incluso para golear a los Tuzos. Entre los principales aspectos que culpan al timonel son los cambios.

Tigres tuvo para sentenciar el juego con algunos cambios ofensivos, entre ellos el refuerzo Leo Fernández, quien había llamado la atención en la semana por clavarle dos golazos a Nahuel Guzmán en los entrenamientos.

 

Sin embargo, Ferretti dejó a su refuerzo estrella en la banca durante todo el partido y en cambio metió al multicriticado Carlos Salcedo. Sí, el ‘Tuca’ prefirió echar el camión atrás antes de nutrir el ataque y el estratega pagó las consecuencias.

Salcedo es señalado también por perder la marca de Sosa tras el rechace de Nahuel Guzmán y claro que Twitter se hizo sentir.

Todos contra el ‘Tuca’