¡Chistositos! León presentó oficialmente a “Sambu” como refuerzo 🦁

Pese a que este semestre no hubo Liguilla, el buen ánimo está a tope en León. Rubens Sambueza adelantó que no seguirá con el Toluca, pues ha pedido a la directiva escarlata su salida para el mercado de invierno.

De inmediato se mencionó que su futuro estaba en el León, que cerró el Apertura 2018 en el puesto 14, por debajo de Lobos BUAP, por lo que el club

decidió “jugar” con los rumores y presentó a Sambu.

Sin embargo, “Sambu” es un león recién nacido en el zoológico de la ciudad de León, y fue presentado en las redes sociales del club mediante un video y una dinámica en Twitter.

El zoológico de León compartió una foto con dos leones recién nacidos y el club despertó aún más los rumores sobre la llegada de Sambueza. “En esa foto aparecen dos, creemos saber donde está el tercero”.

Uno de los felinos fue bautizado como Sambu, que “firmó” su acta de nacimiento en el Nou Camp, la cual ha desatado diversos comentarios en Twitter, incluso se unió Raúl Orvañanos, quien fue elegido como el segundo mejor narrador en la Liguilla, sólo superado por Christian Martinoli.

¿Será que en los próximos días veremos a Sambueza posando en fotos junto con “Sambu”? Lo más seguro es que sí, pues el conjunto felino publicó un video del futbolista mandado saludos a los aficionados, a quienes expresó su deseo de estar pronto en Guanajuato para unirse al plantel y conocer a su tocayo.