León se despidió de su 'Matador' Boselli con este mensaje Noticias Deportes

León se despidió de su ‘Matador’ Boselli con este mensaje

Es oficial, Mauro Boselli no es más jugador de León. El argentino llegó a las filas del Corinthians y la Fiera así se despidió de él.

Mediante un mensaje en redes sociales, León le dijo adiós a su ‘Matador‘. A quien le abrió las puertas de regreso al club cuando él lo decida. Pues por ahora es el futbol el que les pide tomar caminos separados, según dicen en el comunicado.

León se despidió de su 'Matador' Boselli con este mensaje

Foto: Mexsport

El Club León y todos sus integrantes agradecen a Mauro Boselli haber formado parte de una época de muchas satisfacciones en la historia del equipo“, inicia el mensaje.

Los Esmeraldas saben que llenar el hueco que dejará Boselli será sumamente complicado. Por eso apela al trabajo, a la unión y al compromiso de todos los que forman parte de la actual plantilla. Los goles de Mauro se van a extrañar en el Bajío.

León se despidió de su 'Matador' Boselli con este mensaje

Foto: Getty Images

Sabemos que el hueco que deja Mauro sólo es posible llenarlo con la fuerza y la unión de un grupo de jugadores, que representan con fiereza a nuestra institución en la cancha“, continua.

El cierre del mensaje hace alusión a un posible reencuentro. Para los que integran León, es claro que en algún momento volverán a juntar su camino con el de Boselli.

La vida, seguramente nos hará volver a coincidir. Ha sido un honor para nosotros, ser una parte importante en tu brillante carrera. ¡Gracias ‘Matador‘!“, sentencia el mensaje.

Comenta con tu cuenta de Facebook