Facebook Leones Negros

Jugadores de Leones Negros se manifiestan en las calles por desaparición del ascenso

Leones Negros se mantiene como una piedrita en el zapato para los planes de la creación de la Liga de desarrollo, la cual sustituirá al Ascenso MX para la siguiente temporada. Uno de los aspectos más importantes en el cambio de formato y nombre del torneo, es que no habrá ascensos a la Primera División, aspecto que no tiene conforme al equipo tapatío.

Por ello, los jugadores de este club salieron a las calles de Guadalajara para manifestarse con pancartas con dos mensajes: “Sin ascenso no hay desarrollo” y “Quédate en casa”.

Los jugadores fueron encabezados por el veterano Omar Bravo, quien marcó el ritmo con el que os jugadores aprovecharon para entrenarse un poco con un trote ligero.

Jugadores de Leones Negros se manifiesta en las calles por desaparición del ascenso

Facebook Leones Negros

Todos los jugadores salieron a manifestarse con las playeras del club, cubrebocas (muy chidos, por cierto) y separados por al menos un metro y medio de distancia mientras sostenían las pancartas.

No estamos de acuerdo con que se haya tomado una decisión unilateral e impuesta, estamos reclamando nuestro derecho al trabajo, precisamente en el día del trabajo, y a la competencia justa de este torneo que se finiquitó”, expresó Omar Bravo en un video publicado por el club.

“Sobre las recomendaciones sanitarias, es verdad que deberíamos estar en resguardo, pero estar aquí también es nuestro trabajo demostrar la gran injusticia que se está cometiendo y también esperamos el apoyo de las autoridades”, agregó el delantero.

El club anunció la semana pasada que se reuniría con un equipo de abogados para explorar las opciones legales ante de lanzar una demanda.