El diario deportivo francés, L’Equipe dio a conocer su once ideal del 2018. En el mismo no figuran los nombres de Antoine Griezmann y Neymar.

El francés, quien fuera elogiado por muchos como el verdadero merecedor del Balón de Oro, no fue incluido. Mientras que el brasileño del PSG también quedó fuera. Durante el Mundial, Neymar fue duramente criticado por sus actuaciones al fingir faltas.

L'Equipe dejó fuera a Griezmann y Neymar de su once ideal del 2018

Foto: Getty Images

De igual manera L’Equipe explicó que su lesión previa al Mundial, así como la eliminación de Brasil en Cuartos de Final, fueron los factores para dejarlo fuera.

Los que sí aparecen son los de siempre, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués dejó al Real Madrid para esta temporada, pero está teniendo un primer año de ensueño con la Juventus. Mientras que el argentino ganó su quinta Bota de Oro, como el máximo goleador en España y eso que no es un delantero.

L'Equipe dejó fuera a Griezmann y Neymar de su once ideal del 2018

Foto: Getty Images

Además está Luka Modric, quien fuera reconocido por todos en el 2018. El croata fue subcampeón del mundo, pero se llevó todos los premios individuales por los que compitió. Incluidos el premio The Best y el Balón de Oro.

El portero elegido en el once ideal de L’Equipe, es Jan Oblak. El esloveno del Atlético de Madrid se ganó su lugar, al haber atajado el 78.3% de los tiros en contra que tuvo. El mayor porcentaje para cualquier guardameta en el Viejo Continente.

L'Equipe dejó fuera a Griezmann y Neymar de su once ideal del 2018

Foto: Getty Images

En la defensa aparece el campeón del mundo, Raphael Varane. Junto a Virgil van Dijk y Trent Alexander Arnold del Liverpool. Además de Marcelo del Real Madrid.

En el medio campo, junto a Modric está el campeón del mundo N’Golo Kanté. La delantera la completan Eden Hazard del Chelsea y Kylian Mbappé del París Saint Germain. El delantero de 20 años también fue campeón del mundo con Francia.