Carlos Salcedo es uno de los jugadores, de la Selección Mexicana, que más veces ha sido señalado por temas extra cancha y el defensa ha hablado sobre eso.

En conferencia de prensa, previo al duelo ante Panamá, el zaguero de Tigres aseguró que en México “les gusta la sangre” y es por eso que a veces se tratan más temas extra cancha y no futbolísticos, defendiendo la vida privada de los futbolistas.

"Les gusta la sangre": Salcedo habló de los temas extra cancha del Tri

Foto: Getty Images

Nuestra realidad es que en este país les gusta la sangre y mientras vean eso, les gusta más hablar de esos temas que lo futbolístico. Todos somos unos simples mortales, por esa posición no podemos tener una vida privada común y corriente y tenemos que llevarlo de una manera mesurada“, declaró Salcedo.

En la misma línea, el ‘TitánSalcedo aseguró que ellos deberán tomar mejores decisiones para evitar que se hable de temas extra cancha, lo cual considera en algunas ocasiones tedioso.

Debemos ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones. A veces llegar ser un poco tedioso que muchas veces se hable más de eso que de lo futbolístico“, consideró el zaguero, quien podría saltar como titular en la cancha del Estadio Azteca, como lo hiciera ante Bermudas.

"Les gusta la sangre": Salcedo habló de los temas extra cancha del Tri

Foto: Getty Images

Y ya entrados en el tema, Salcedo defendió lo dicho por Héctor Herrera, lo cual se mal interpretó como un “enojo” o un “regaño” pero el defensa aseguró que lo que el jugador del Atlético de Madrid quiso decir, es que se critique lo que pasa dentro de la cancha.

Si todos empezamos a cultivarnos más y meternos al cien en lo que es el futbol vamos a crecer, y es el mensaje que trató de dar Héctor Herrera, de que todos jalemos al mismo lado. Si en verdad nos gusta el deporte critiquemos los de la cancha, ya después tomaremos mejores o peores decisiones y tendremos que aguantarnos“, sentenció.