Se jugaban los últimos minutos del partido entre América y Pumas. Los felinos tenían la ventaja en el marcador 2-1 cuando el defensa de los auriazules cayó de forma aparatosa al césped y de inmediato él, compañeros y rivales cercanos pidieron el pronto ingreso de las asistencias médicas.

El zaguero español disputó un balón aéreo con Henry Martín, quien al momento de brincar lo desbalanceó al chocarlo con la cadera y esto provocó que el ibérico cayera mal.

Arribas intentó amortiguar la caída con su brazo izquierdo, pero la fuerza de impacto provocó que el codo se saliera de su lugar. El futbolista tuvo que salir del terreno de juego en el carrito de las desgracias, pero con el brazo sano, el derecho, hizo gestos para impulsar a su equipo y aguantar los últimos minutos, sin embargo, América le sacó el empate en tiempo agregado.

En tanto, Arribas fue trasladado a los vestidores y a falta de un parte médico, el español habría sufrido una dislocación de codo (los huesos se salen de su lugar sin que éstos se rompan), con una posible luxación o subluxación, por lo que la lesión más grave recae en los ligamentos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook