En la Semana 11 de la NFL, el quarterback de los Washington Redskins, Alex Smith sufrió una lesión terrible. Salió del partido ante los Houston Texans y parece ser que se perderá la temporada.

Era tercera y nueve para los Redskins. Alex Smith retrocedió y la defensa llegó a derribarlo. En la caída el tobillo del mariscal de campo se movió bruscamente. El quarterback se quedó tendido dentro del terreno de juego y posteriormente salió del campo.

La NFL informó que no volvería por lo que resta del partido. Habrá que esperar los informes de la liga y de los propios Redskins, para determinar si podrá estar o no lo que resta de la campaña.

Alex Smith está viviendo su primera campaña con Washington, tras su paso por los Kansas City Chiefs. Con él, los Redskins son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 6-3.

Hasta el momento Smith había completado 193 de 301 pases que había lanzado. En total consiguió 2,045 yardas con 10 anotaciones y un porcentaje de 64.1%.

El suplente de Alex Smith es Colt McCoy. El mariscal de campo entró de cambio y lanzó su primer pase de anotación en la campaña, durante la derrota de los Redskins ante los Houston Texans.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook