El casi gol de Vikonis, la lesión en vivo del ‘Chelís’ y el nuevo líder: Lo que dejó la J6

Los aficionados de Pumas nunca imaginaron la temporada que están armando hasta la sexta fecha. Son líderes, están invictos y es la escuadra que más goles ha marcado, con 15. Los universitarios aprovecharon la derrota del León para remontar al Toluca y ser el primer equipo en llegar a 14 unidades de 18 posibles.

A lo largo del fin de semana se marcaron 27 goles, una cifra aceptable. 

El gol más rápido

Pumas podrá ser muy líder y muy invicto, pero muy difícilmente se podrá quitar la etiqueta de ser el equipo que más rápido recibió un gol en el Clausura 2020. Emmanuel Gigliotti mandó el primer balón a las redes a los 18 segundos.

Las lágrimas de Antuna

Uriel Antuna llegó a Chivas con expectativas de ídolo y se fue entre lágrimas después del partido contra Cruz Azul, el que quizá sea el peor en la carrera del lagunero.

Uno de los integrantes de las Chiva-lácticas fue responsable de la derrota de Chivas al fallar un par de opciones claras, la que más coraje causó fue la que entregó a Corona cuando quiso techarlo.

 

La lesión del Chelís

El mal momento de Chivas provocó debates en programas deportivos, el más comentado quizá sea el de ESPN, no tanto por lo que se dijo, sino por lo que pasó.

Resulta que el “Chelís” se calentó mientras debatían sobre la continuidad de Luis Fernando Tena y soltó un manotazo en la mesa, el cual le provocó una lesión de la cual propio José Luis Sánchez Solá se encargó de manifestar la gravedad con un “Ay, cabrón”.

 

 

 

Power capitalino

Por segunda semana consecutiva, los tres equipos capitalinos sumaron de a tres puntos y el tridente se encuentra en zona de Liguilla. Pumas remontó al Toluca y conserva el invicto.

América dio gracias a Dios de contar de nueva cuenta con el uruguayo Federico Viñas, quien marcó los dos goles contra Atlas, mientras que Cruz Azul se dio el lujo de no atacar a las Chivas durante el segundo tiempo y aún así ganar 2-1.

Mexsport

El casi gol de Vikonis

El portero del Puebla, Nicolás Vikonis, estuvo cerca de anotar su nombre en la lista de goleadores de esta semana con un dispar atrás de media cancha apenas al primer minuto, sin embargo, el portero del Pachuca, Óscar Ustari, alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Problemas en la portería

Necaxa echa de menos al portero titular Hugo González, quien se recupera de una lesión. Por ello, el técnico Alfonso Sosa había jugado en el arco con Yosgart Gutiérrez, pero tuvo errores feos el fin de semana pasado ante Juárez.

Por ello, Sosa decidió mandarlo a la banca ante Gallos y debutar al tercer portero, Ángel Alonzo, pero el arquero de 20 años de edad se resbaló y luego se tropezó al momento de salir a achicar y facilitó el primer gol de Querétaro.