Peralta y Pizarro se quedan fuera de Juegos Olímpicos por lesión

Pleca-Rio-Sopitas

La Selección Mexicana de Futbol sufrió ante Fiji para poder obtener la victoria en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Al final obtuvieron los tres puntos con un marcador de cinco goles por uno, pero en el desarrollo del juego, Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro sufrieron lesiones que los dejarán fuera de la cita veraniega.

pizarro lesion rio 2016

El jugador del Pachuca se fracturó el peroné tras una dura entrada por parte de un jugador de Fiji. La cuenta de Twitter del combinado azteca informó que Pizarro regresará a México para recuperarse al cien por ciento.

lesion peralta rio 2016

En cuanto a Peralta, el Tricolor aclaró que el ariete del América será evaluado para determinar si continuará con el equipo o deberá regresar al país debido a su fractura en el tabique.

Pero tranquilos, el reglamento de la FIFA para Juegos Olímpicos en el artículo 12 establece que todo jugador que presente una lesión grave durante el torneo podrá ser remplazado por otro para cubrir su plaza.

Finalmente, ambos futbolistas mandaron mensajes de agradecimiento y suerte para sus compañeros que seguirán buscando defender el título.

***Foto: Mexsport

seguir sopitas deportes