Los Steelers han sufrido otra baja para la siguiente temporada. Su corredor, Le’Veon Bell se convirtió en nuevo jugador de los New York Jets.

Bell abandonará la franquicia en la que ha jugado durante toda su carrera. Fueron seis temporadas en la que el corredor defendió la camiseta de los Steelers. En dos de ellas logró llegar a la postemporada pero no pudo conseguir el anillo del Super Bowl.

Le’Veon Bell se unió así a Antonio Brown, como los jugadores que solían ser referentes con la franquicia pero que terminaron abandonándola por problemas extracancha.

Le’Veon se va con varios récords personales dentro de los Steelers. Fueron más recepciones para un corredor con 307, así como más yardas con 2,632. En 2014 rompió el récord de más yardas como receptor para un corredor en una sola temporada, al lograr 854. Mientras que en 2017 consiguió el mayor número de recepciones para un corredor de la franquicia con 85.

¡Otra baja de Pittsburgh! Le'Veon Bell es nuevo jugador de los Jets

Foto: Getty Images

El corredor llega como parte de la reestructuración de los Jets. A petición explícita de Adam Gase, quien acaba de llegar como entrenador en jefe para suplir a Todd Bowles.

De acuerdo a los reportes, el acuerdo entre Le’Veon Bell y los Jets es por cuatro años. Mismo que incluye más de 52 millones de dólares para el jugador.

https://instagram.com/sopitasdeportes