El corredor titular de los Pittsburgh Steelers, Le´Veon Bell, podría llegar a ser suspendidos durante los primer cuatro encuentros de la próxima temporada ya que  el elemento de 24 años no se presentó a un examen mandatorio de doping.

De acuerdo con ESPN el castigo no se ha hecho oficial por parte de la NFL

, debido a que el proceso de apelación por parte de Bell sigue vigente y no se tiene una fecha exacta de cuando se tomaría la decision por parte de la liga.

El año pasado el corredor no pudo estar presente en los primeros dos encuentros de su equipo. Fue suspendido por posesión ilegal de la mariguana y conducir en estado de ebriedad durante el verano pasado. En la fecha ocho sufrió una lesión en la rodilla, por lo que tuvo que culminar su campaña. En el 2015 finalizó con 556 yardas y 3 anotaciones.

Los primeros cuatro partidos de los Steelers la próxima temporada son ante los Washington Redskins, Cincinnati Bengals, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Un calendario muy complicado, debido a que tres de estos cuatro conjuntos llegaron a los playoffs la temporada pasada.

DeAngelo-Williams-PittsburghDeAngelo Williams volverá a ser el corredor estelar en caso de que la apelación no sea exitosa. El ex jugador de las Panteras de Carolina corrió para 907 yardas y 11 touchdowns en su primera campaña con los Steelers.

El receptor Martavis Bryant estará fuera toda la temporada por un problema similar al de Bell. Esto será un duro golpe para Ben Roethlisberger, quien perderá a dos se sus mejor elementos a la ofensiva.

martavis-bryant

Así que como pueden ver, los problemas por dopaje no solamente se encuentran en el deporte olímpico, también en una de las ligas más poderosas del mundo.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes