Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil, donde se puede decidir al campeón de la temporada 2016 de la Fórmula Uno. Nico Rosberg y Lewis Hamilton son los dos pilotos que tienen la oportunidad de alzar la corona, el alemán es el favorito y se ve complicado que su compañero en Mercedes le pueda quitar el primer puesto, no obstante, el inglés nos demostró durante el

Gran Premio de México que no se rendirá y peleará hasta el último instante.

En la primera sesión de prácticas libres en Brasil, Hamilton finalizó en el primer lugar con un tiempo de 1:11.895 , seguido por Max Verstappen, piloto de Red Bull y en el tercer sitio llegó Nico Rosberg. Pero lo que llamó la atención fue que el actual campeón decidió rendirle un homenaje a Ayrton Senna.

Hamilton utilizó un casco con la imagen del Cristo Redentor, figura emblemática de Río de Janeiro y otra de la bandera de la nación sudamericana. Además, se puede ver la frase “Still I Rise” (todavía me levanto). Estas palabra son muy importantes para el piloto y las tiene tatuadas en la espalda.

Esta no es la primera ocasión que Hamilton le realiza un homenaje al piloto brasileño, que falleció durante un accidente en una carrera en 1994, pero que mejor manera de realizarlo que durante la competencia que se llevará a cabo en el país natal de Senna.

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg tuvieron una buena sesión para Force India y terminaron en quinto y sexto lugar. Los que decepcionaron fueron los Ferrari, que se fueron hasta el noveno y décimo sitio.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes