No cabe duda de que este mundo necesita más personas con unos valores y un corazón así como el de Lewis Hamilton, pues el gesto que le hizo a un niño enfermo de cáncer no tiene nombre. Uno podría creer que por ser famoso y competir en la Fórmula 1 no se daría el tiempo para compartir con sus fans más pequeños, pero la realidad es que es una gran persona y merece nuestro respeto. Checa el DETALLAZO que tuvo.

Resulta que, según información del diario ‘Marca‘, Lewis Hamilton afinó su auto con el que compite en la Fórmula 1 y lo mandó a la casa de un pequeño enfermo de cáncer, pues previo al Gran Premio de España, el cual ganó, este niño tuvo contacto con el piloto, lo cual conmovió al corredor británico y fue su inspiración para esta competencia, por lo que tras una gran actuación y alzarse con el triunfo, quiso devolverle un poco de lo que le brindó.

El emotivo gesto de Lewis Hamilton con un niño enfermo de cáncer

Foto: Lewis Hamilton

Su Mercedes AMG F1 llegó a la entrada del pequeño Harry Shaw, el cual fue una sorpresa enorme ya que nadie se esperaba que fuera a ocurrir algo como esto. Lo más emotivo de todo, es que esta era la primera vez que el niño salía tras estar por poco más de tres semanas encerrado en su casa, así que no hubo mejor motivo para abandonar su hogar que ver y subirse al auto de su máximo ídolo en todo el mundo.

Uno creería que con la visita del Mercedes AMG F1 de Lewis Hamilton sería más que suficiente pero no fue así, pues además de un autógrafo, artículos del piloto y demás, le regaló el trofeo que consiguió en Montmeló; esto ya era una locura, el pequeño Harry tenía uno de los mejores días de su vida.

Hoy ha sido mi inspiración Harry. Intentaré que te sientas orgulloso de mí. Eres un chico muy fuerte, y yo desearía ser tan fuerte como tú. Quería que el mundo viese lo fuerte que eres y pedirles a todos te dediquen sus mejores deseos y oraciones durante este difícil momento. Dios te bendiga. Tu amigo, Lewis”, escribió Hamilton en su cuenta de Instagram.

Este hecho fue tan conmovedor, que ahora el papá de Harry no cabe de la emoción, pues el pequeño tiene un brillo en su rostro que hace mucho tiempo no veían en él y además de esto el niño está orgulloso de saber que Lewis Hamilton le obsequió estas cosas y él lo considera su mejor amigo.

“Lewis Hamilton nos ha dado un gran momento y una gran sonrisa en un momento tremendamente difícil de nuestras vidas. Mi hijo todavía no puede creer que Lewis Hamilton hable de él y le haya dedicado la carrera”, mencionó el padre de Harry.

El pequeño sufre de cáncer y aunque al momento no sabemos si está muy avanzada la enfermedad, la realidad es que un guerrero como él merecía un regalo así, por lo que sin duda será un momento memorable no sólo para él, sino para todos los fanáticos de la Fórmula 1. 

http://instagram.com/sopitasdeportes