Liborio Sánchez se toma un café antes de debutar en Colombia

Levante la mano quien se acuerda de Liborio Sánchez. Exportero de las Chivas, Querétaro e incluso llegó a la Selección Nacional, ni más ni menos.

Bueno, pues resulta que este cuate no consiguió chamba para el presente torneo en México y desde hace varios días anda en Colombia porque va a jugar con un equipo que se llama Alianza Petrolera.

De hecho ya hasta lo iban a presentar y toda la cosa, pero el angelito no ha hecho los trámites correspondientes para obtener su visa de trabajo y eso retrasó todo.

El nuevo club de Liborio pertenece a la categoría Primera A de Colombia, que también se lo conoce como Liga Águila por su nombre comercial

“Ya llevo cinco días entrenando, les gustó mi trabajo, les gusta cómo atajo. Tengo que ir a Bogotá por mi Visa de Trabajo, y por mi identificación para poder trabajar en el país, que es como mi IFE”.

“Se abre el mercado otra vez del 4 al 8 de agosto, para hacer los últimos registros. Entonces, voy a tener que esperar otras tres jornadas. La siguiente semana voy a Bogotá y la otra ya me presentan”, dijo el portero en una entrevista con ESPN.

Por lo pronto y a la espera de iniciar de lleno con su nueva aventura, el buen Liborio está en etapa de adaptación a la ciudad de Barrancabermeja y existe la posibilidad de que su debut se lleve a cabo el 16 de agosto ante el América de Cali.