Mexsport

El balonazo al árbitro, el gol que no cantaron y el atajadón de Ochoa: Lo que dejó la J7

Luis Enrique Santander terminó en el piso tras balonazo y en Fox se les olvidó cantar el gol de Gallos en la séptima fecha de la Liga MX

¿Querían espectáculo? Pues el espectáculo llegó a la Liga MX hasta la séptima jornada, la cual ha sido la mejor, por mucho, del Guardianes 2021, aunque no en todos los partidos, de algunos apenas nos enteramos que se disputaron por la polémica durante o después, como el caso del Atlético de San Luis y Santos, que quedó marcado por el supuesto caso de racismo.

El penal del América y el gol que evitó Óscar Macías a Cruz Azul, así como la presunta alineación indebida de las Águilas marcaron una jornada que le ha dado mucho trabajo a la administración de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

A falta del partido entre Pachuca y Chivas, se marcaron 19 goles, una cifra bastante baja, y eso se debe a que los partidos del jueves y viernes no resultaron tan espectaculares.

Jornada para el olvido para los árbitros

Adonai Escobedo perdió el control del partido entre el Atlético de San Luis y Santos, uno de los más cortados que podamos recordar en la Liga MX. Los locales lo insultaron en la cancha, en la banca y desde el palco.

Óscar Macías evitó el gol de Cruz Azul casi en la línea, mientras que Fernando Guerrero señaló como penal a favor del América un pisotón de Henry Martín sobre un defensa del Atlas.

Pero quien quedó peor parado, literalmente, fue Luis Enrique Santander, quien recibió un balonazo en el pie de apoyo durante el partido entre Necaxa y Monterrey, y se desplomó en el césped.

 

Ochoa contra el América

Atlas es un equipo sumamente inofensivo. Apenas han hecho dos goles, de modo que en el partido contra América las jugadas de mayor peligro en el arco de Guillermo Ochoa fueron provocadas por su propia defensa.

Sebastián Cáceres pudo marcar un autogol en el segundo tiempo, sin embargo, Ochoa evitó el ridículo de su propio compañero con un atajadón.

 

Fin a la racha de Pumas en la Liga MX

Pumas llegó a cinco partidos consecutivos sin hacer goles en la Liga MX y de ello se aprovechó el León para imponerse por la mínima diferencia. El subcampeón ya es antepenúltimo lugar de la tabla general. Sólo Atlas y Pachuca tienen peores números.

Pero lo que más le duele a Pumas es el hecho de no cerrar el año invicto en casa. Este martes 23 de febrero hubieran cumplido un año sin derrotas en casa.

Liga MX jornada 7 Pumas

Mexsport

Cayeron los invictos

El Guardianes 2021 se quedó sin invictos en la séptima fecha. Los últimos dos sobrevivientes eran Santos, que cayó en San Luis, y Xolos de Tijuana, que cayeron 3-2 frente a Tigres.

La semana pasada, Monterrey sufrió su primer descalabro, por lo que ya no hay invictos en la Liga MX.

El gol que no cantaron

El partido entre Querétaro y Puebla no fue precisamente el partido estelar de la jornada de la Liga MX y no hubo goles, sino hasta los 83 minutos, cuando los Gallos se adelantaron gracias al tanto de Joe Gallardo.

Sin embargo, a los narradores de Fox Sports se les fue cantarlo. Los jugadores de Gallos celebraron y sólo siete segundos después los narradores se dieron cuenta que había caído un gol.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)