Foto: Liga MX

¡Habemus nuevo patrocinador! La Liga MX presenta alianza con TECATE

¡Año nuevo, alianza nueva! La Liga MX arrancó el 2021 de la mejor manera, con un importante acuerdo que convierte a TECATE en su patrocinador.

¡El 2021 viene con todo para el futbol mexicano! La pasión de millones de aficionados se reforzará durante cada torneo gracias a la nueva alianza que HEINEKEN México anunció a través de su marca TECATE con la Liga MX.

Este deporte va más allá de 90 minutos en el terreno de juego. Se trata de la pasión, los recuerdos y las experiencias que compartimos con amigos, familia e incluso desconocidos que se convierten en aliados durante los partidos.

Y precisamente eso va de la mano con los objetivos del acuerdo que fue presentado en conferencia de prensa virtual por el Director de TECATE Lino Villarreal, y Mikel Arriola, el recién llegado a la presidencia ejecutiva de la Liga MX.

Mientras Arriola agradeció la confianza de HEINEKEN México y TECATE para la etapa que está por comenzar, Villarreal resaltó que la asociación favorecerá a ambas partes, al tiempo de que se acercan a los seguidores de todos los clubes.

TECATE ya es una de las marcas favoritas de los mexicanos para disfrutar con amigos y esa es la intención de esta alianza, ofrecer experiencias divertidas y seguras para los aficionados mayores de edad. Adicionalmente esta plataforma nos permite entregar mensajes de responsabilidad social“, explicó el Director.

¿Por qué unir a la Liga MX con TECATE?

Se trata de empresas y marcas socialmente responsables, que se expanden tanto nacional, como internacionalmente desde hace muchos años. Además, TECATE es patrocinador de equipos mexicanos con gran tradición en todo el país.

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX arrancará con este nuevo patrocinador y para difundir un poco más sobre el acuerdo, ya circula un emotivo video en el que los protagonistas son los aficionados junto a figuras de los micrófonos.

De acuerdo con Forbes 98 millones de mexicanos son aficionados al futbol, se trata del deporte más popular de México. Así que incluso en medio de la distancia requerida por la pandemia, esta alianza será una gran opción para disfrutar de la Liga MX.

Top Relacionadas