Deportes
MEDELLIN, COLOMBIA - MAY 10: Arley Rodriguez of Nacional celebrates after winning a match between Atletico Nacional and Chapecoense as part of CONMEBOL Recopa Sudamericana 2017 at Atanasio Girardot Stadium on May 10, 2017 in Medellin, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

Los Tigres ya tienen su primer refuerzo de cara al Clausura 2018

Los Tigres anunciaron a través de su cuenta de Twitter a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2018, se trata de Arley Rodríguez, colombiano de 24 años y llega proveniente del Atlético Nacional de Colombia como jugador libre porque su contrato vence este mes.

Los Tigres anunciaron a través de su cuenta de Twitter a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2018, se trata de Arley Rodríguez, colombiano de 24 años y llega proveniente del Atlético Nacional de Colombia como jugador libre porque su contrato vence este mes. Rodríguez solamente ha participado en siete partidos en el último trimestre del 2017 por una lesión en un dedo del pie que lo mantuvo alejado de las canchas.

 

Considerado una de las grandes promesas del futbol colombiano, Arley participó 117 partidos para el Atlético Nacional  y formó parte de la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Arley Rodríguez será el extranjero número 12 de la actual plantilla del campeón de la Liga MX y seguramente el Tuca lo utilizará con más regularidad en la CONCACHAMPIONS, también se rumora que podría llegar a prestamo a los Lobos BUAP y dependiendo de como se adapte al futbol mexicano hacerlo parte de la plantilla de Tigres para el segundo semestre del 2018.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)