Arrancó el torneo Clausura 2018 de nuestra Liga MX con el partido entre el Puebla y los campeones Tigres, y para sorpresa de muchos los camoteros arrancaron el torneo con victoria 2-1 sobre los felinos comandados por el Tuca Ferreti.

El partido estuvo bastante movido, los poblanos se pusieron adelante en el marcador con gol de Brayan Angulo al minuto 26 del partido, esta fue la primera anotación del año en el futbol mexicano.

 

Los Tigres respondieron en el marcador con un error garrafal de Moises Muñoz, arquero del Puebla, quien cometió este tremendo oso que emparejó el marcador 1-1 cuando faltaban dos minutos para el medio tiempo.

 

En la segunda mitad el equipo local se vio mucho mejor que los de Nuevo León, dominando el balón y con llegadas al arco de Guzmán muy peligrosas, de hecho hubo una jugada que causó controversia en lo que parecía un gol para el equipo poblano pero no fue señalado. (¿y el VAR apá?)

El partido se definió al minuto 79 con el gol de Francisco Acuña, quien puso el 2-1 definitivo a favor de Puebla y le dio los primeros 3 puntos al equipo dirigido por Enrique el ojitos Meza.

 

Lo malo para los Tigres tal vez no sea que perdió en la primera fecha, lo que de verdad los debe de preocupar es que el Puebla, con un plantel claramente inferior al suyo fácilmente pudo clavarles cuatro goles.