Diego Lainez está buscando equipo para el mercado de fichajes invernal y el mexicano podría encontrar acomodo en la Ligue 1.

El Olympìque Lyon es uno de los equipos que se mostraron en carrera para hacerse de los servicios de Lainez, cuando aún jugaba con el América pero al final la oferta del Betis pero ante la inactividad en La Liga Española, lo ha puesto en el radar del futbol francés.

De acuerdo a información de L’Equipe, el Lyon está buscando a Diego Lainez ante la baja de juego que han tenido jugadores como Martin Terrier, Bertrand Traoré y Maxwel Cornet.

El problema para el Olympique Lyon y para cualquier equipo de la Ligue 1, es que Diego Lainez no tiene pensado emigrar a Francia, pues igual que hace un año, el problema que él tiene es el idioma. Es por eso que buscaría quedarse en España con cualquier otro club.

Otra de las opciones para Diego Lainez es el Almería, de la Segunda División de España, antes que pensar en volver a la Liga MX para tener minutos.

La Ligue 1 sería el próximo destino de Diego Lainez

Foto: Getty Images

En esta temporada, Diego Lainez sólo ha podido jugar seis partidos y no ha podido hacerse presente ni con gol, ni con asistencia. En total sólo ha disputado 60 minutos. Con el equipo español está por cumplir un año pero sólo ha podido disputar 22 encuentros, con saldo de una anotación y un pase de gol.

El Olympique Lyon cambió hace poco de entrenador, tras la salida de Sylvinho y con la llegada de Rudi García. Hasta ahora marchan en la décima posición de la Ligue 1 con 22 unidades,  a cinco del Lille que está ubicado en el cuarto peldaño con 25.