El futuro del ‘Chicharito’ Hernández ha tomado un nuevo giro y ahora podría tener su primera experiencia en la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo a información de Récord, el Lille, equipo que consiguió su calificación a la Champions League al terminar segundo de la Ligue 1, ya estaría en pláticas para contratar al mexicano, quien desde hace días reveló su intención de salir del West Ham, pues era lo mejor tanto para él, como para el equipo.

Foto: Getty Images

El propietario del Lille, Gerard López, es quien estaría en pláticas con el representante del mexicano para llevarlo como refuerzo. Tomando en cuenta que participarán en cuatro competencias para la siguiente campaña.

Hace unos días se dio a conocer que el West Ham estaría pidiendo entre 10 o 15 millones de dólares para dejar salir al mexicano. Es por eso que la directiva del Lille se habría acercado, para concretar su traspaso lo más pronto posible.

Por ahora, el ‘Chicharito’ Hernández se mantiene entrenando con el West Ham, al haber iniciado oficialmente la pretemporada del equipo y tras haber renunciado a jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana, debido al nacimiento de su primer hijo.

Foto: Getty Images

La carrera del ‘ChicharitoHernández daría un giro completo al jugar en la Ligue 1. Hasta ahora sólo lo ha hecho en la Premier League, con el Manchester United y el West Ham, en La Liga de España con el Real Madrid y en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania. El torneo en Francia inicia el próximo 10 de agosto y el Lille debutará ante el Nantes.

En la última temporada, el delantero mexicano tuvo participación en 28 partidos, en los que logró anotar ocho goles y dar tres asistencias, pero las lesiones frenaron las que pudo ser una buena campaña bajo el mando de Manuel Pellegrini.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios