¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Semifinal entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich de la Champions League? Champions League
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Semifinal entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich de la Champions League?

La segunda ronda de Semifinales de la Champions League está por comenzar y aquí te contamos cómo puedes ver el Lyon vs Bayern Múnich totalmente en vivo

El máximo torneo a nivel de clubes en Europa está por llegar a su final. Este día se jugará la segunda Semifinal y por fin conoceremos a los equipos que disputarán la gloria máxima de la Champions League. El Olympique de Lyon se mide al poderoso Bayern Múnich en un duelo de pronóstico reservado y si no sabes dónde ver el partido, cuándo será y los detalles del mismo, no te preocupes, aquí te contamos todo.

Lo que tienes que saber de los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Esperamos alrededor de 5 meses para que la Champions League volviera tras la pandemia de coronavirus. Han sido días intensos de futbol, donde todos los equipos han dado el máximo pero ahora sólo quedan 3 sobrevivientes (tomando en cuenta que el PSG ya está en la final) y el Lyon y Bayern Múnich se juegan la vida en un único partido.

Puede ser que no sepas dónde o cómo ver en vivo esta Semifinal de la Champions League pero para que estés al tanto de todo, aquí te vamos a contar lo que necesitas saber.


¿Cuándo y a qué hora juega el Lyon vs Bayern Múnich?

Luego de unas eliminatorias intensas, el Olympique de Lyon y Bayern Múnich dieron la sorpresa en esta ronda y contendrán por un boleto a la gran final de la Champions League.

Los campeones, los debutantes y las curiosidades de los clasificados a Cuartos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Este juego tendrá lugar el miércoles 19 de agosto y comenzará en punto de las 14:00 hrs, por lo que aún tienes tiempo de ir por la botana, preparar la reunión con los amigos y ver este duelazo.

¿En qué canales van a pasar la Champions League?

Las cadenas Fox Sports y ESPN serán las encargadas de transmitir esta Semifinal de la Champions League, por lo que necesitarás TV de paga para ver el juego.

¿Cómo llegan el Lyon y el Bayern Múnich a esta Semifinal?

El Lyon sin duda alguna es una de las sorpresas de esta Semifinal. Llegan a este juego tras hacer una gran eliminatoria contra el Manchester City. Comenzaron ganando el juego, fueron empatados, nunca se dieron por vencidos y al final del día ganaron su juego por 3-1.

Olympique de Lyon: El equipo que entró a Octavos casi 'de milagro' y sueña con ganar la Champions League

Getty Images

El Bayern Múnich es uno de los candidatos más fuertes a llevarse el título de la Champions League. Lograron una goleada histórica de 8-2 ante el Barcelona, los ‘humillaron’ a nivel mundial, tienen a jugadores de gran renombre y todo parece apuntar a que ellos serán quien llegue a la final… pero así como ha pasado, todo es posible con el Lyon.

"Son accidentes": Layún comparó el 8-2 del Barcelona con el 7-0 de Chile a México

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)