Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlas de la Copa por México?

El futbol mexicano por fin se reactivó después de poco más de 3 meses de ausencia y qué mejor manera de hacerlo con un Clásico Tapatío. Las Chivas regresan para medirse al Atlas en la Copa por México, torneo amistoso que tiene muy buenos juegos para nosotros. Si no sabes dónde, cuándo y cómo ver el partido en vivo, aquí te contamos todo.

El futbol mexicano tuvo que parar hace unos meses debido a la pandemia por el coronavirus. El Clausura 2020 quedó cancelado, no tuvimos campeón, tampoco llegamos a la emoción de la liguilla pero cuando menos ahora veremos un gran duelo amistoso entre Chivas y Atlas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlas de la Copa por México?

Getty Images

Los clubes tapatíos no llegan en su mejor momento pero las Chivas deben demostrar que todos los refuerzos que consiguieron hace unos meses valieron la pena y el Atlas salir de la mala racha que viene arrastrando desde hace años. Ya tienen a Renato Ibarra en sus filas, no se cree que juegue hoy pero habrá que estar atentos a la Copa por México.

¿Dónde y a qué hora será el juego entre Chivas y Atlas?

Este encuentro está pactado para dar inicio a las 21:00 hrs y hay varias opciones para poder disfrutarlo. Si tienes cable puedes verlo por la señal de TUDN. Si prefieres verlo por tv abierta, los ‘viejos confiables’ no nos fallarán, pues será transmitido por el Canal 2 en Televisa Deportes o por el Canal 7, en Azteca Deportes.

¿Cómo llegan Chivas y Atlas a este Clásico Tapatío?

Chivas

Previo a que el Clausura 2020 quedara cancelado, las Chivas estaban teniendo un repunte dentro de la Liga MX y es que pese a que iniciaron ‘mal’ se repusieron en el camino, culminando el torneo en el quinto lugar con 16 puntos, fruto de 4 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas.

En este mismo Clausura 2020 las Chivas vencieron al Atlas por marcador de 2-1, por lo que la Copa por México puede servirle a los ‘Rojinegros’ para buscar venganza.

Atlas

Los ‘Zorros’ estaban viviendo un panorama totalmente distinto y es que se encontraban en la parte baja de la tabla general… mismo que no era tan grave tomando en cuenta que ya no hay descenso en la Liga MX (de momento) y que sólo debían pagar una multa.

¿Es cierto que la jornada 11 de la Liga MX se jugará a media semana por coronavirus?

Getty Images

Atlas se ubicaba en el lugar 17 de la tabla al sumar sólo 9 puntos, fruto de 3 victorias y 7 derrotas, por lo que se espera un mejor accionar de este equipo cuando se midan a las Chivas en la Copa por México.