¿Hay alguna mejor manera de disfrutar la semana que con Premier League? No lo creemos. Este martes 23 y miércoles 24 de abril se jugarán las jornadas pendientes de algunos equipos.

Puestos de Champions. Puestos de Europa League. El título y más en juego. Por eso acá vas a poder seguir totalmente en vivo los partidos pendientes que tiene la Premier League. Como toda la temporada, sólo tienes que entrar a Sopitas.com para seguirlos.


Premier League EN VIVO:


El título de la Premier League está en juego. Manchester City se meterá a la cancha del Manchester United y si dejar ir puntos, podría olvidarse de ser bicampeón de Inglaterra. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer llega con la moral baja tras recibir siete goles en los últimos dos partidos. Mismos en los que ellos no pudieron marcar ninguno. Al ser goleados por el Barcelona, quedaron fuera de la Champions League.

Pero la pelea del Manchester United es otra. Están buscando entrar a puestos de Champions League para la siguiente campaña y si no ganan, podrían irse despidiendo de esa posibilidad. Pero si suman tres puntos, empatarían al Chelsea en el cuarto puesto y a los ‘Blues’ los enfrentan el próximo domingo.

En el Molineux Stadium también se jugarán la vida dos equipos que buscan competencias europeas para la siguiente campaña. El Wolves de Raúl Jiménez ante el Arsenal de Unai Emery. Los recién ascendidos quieren Europa League y los ‘Gunners‘, buscan la Champions.

Será otra oportunidad para ver a Jiménez en acción. Hasta ahora le ha hecho gol a equipos como el Chelsea, Manchester United, Tottenham y Liverpool. El Manchester City es el único que se ha salvado. Podría coronar su primera temporada en la Premier League con gol a cinco de los seis que se ubican en los primeros puestos de la tabla.