¿Cuándo, cómo y dónde ver el Chargers vs Ravens de la ronda de comodín? NFL

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Chargers vs Ravens de la ronda de comodín?

El tercer boleto de la ronda divisional se definirá en el Chargers vs Ravens, correspondiente a la Conferencia Americana de la NFL.

El Chargers vs Ravens se disputará en el M&T Bank Stadium. Dará inicio a las 12:05 horas y lo podrás ver por la pantalla principal de ESPN. De igual manera en televisión abierta irá por TV Azteca, en el 7. El ganador del encuentro se medirá a los New England Patriots en la ronda divisional.

Chargers llegan tras haber quedado segundos en la División Oeste. Con la misma marca que el líder de 12-4, los Kansas City Chiefs pero por debajo de ellos.

Por su parte los de Baltimore llegan como campeones de la División Norte. Un dramático triunfo sobre los Cleveland Browns les dio el título con marca de 10-6, desplazando a los Pittsburgh Steelers y dejándolos como los cuartos sembrados en la Conferencia Americana.

Este será el segundo Chargers vs Ravens en los últimos días. El otro se disputó el pasado 22 de diciembre en Los Angeles y los de Baltimore se llevaron la victoria. Será una de las mejores ofensivas, frente a una de las mejores defensivas de la NFL.

Brandon Mebane, Hunter Henry y Austin Ekeler están en duda para arrancar por parte del equipo de Los Angeles. En los Ravens los que se mantienen cuestionables son Alex Lewis, Chris Moore y Tavon Young.