El último boleto a la ronda divisional de la NFL se definirá en el Eagles vs Bears, correspondiente a la Conferencia Nacional.

El Eagles vs Bears dará inicio a las 15:35 horas, tiempo del centro de México de este domingo 6 de enero. Al ser un choque de la Conferencia Nacional, lo podrás ver por la pantalla principal de Fox Sports. De igual manera irá por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa Deportes.

El actual campeón del futbol americano, las Philadelphia Eagles se metieron como el sexto sembrado de la Conferencia Nacional. Su triunfo sobre los Redskins y la derrota de los Minnesota Vikings les dieron su pase en la última semana.

Por su parte los Chicago Bears fueron uno de los equipos sensaciones en la temporada. Ganaron la División Norte de la Conferencia Nacional y se metieron como los terceros sembrados. En la campaña regular se mostraron como una de las mejores defensas, con Khalil Mack como su líder.

Nick Foles salió lesionado en el ultimo encuentro. No obstante se espera que esté presente en el Eagles vs Bears y busque hacer valer su magia. Tal y como lo hiciera el año anterior, donde llegó a Philadelphia hasta el Super Bowl y fue el MVP en el anillo conseguido ante los New England Patriots.

En el Eagles vs Bears estará en juego más que el boleto a la ronda divisional. Si los de Chicago ganan, irán frente a los Rams en el siguiente partido. Si lo hace Philadelphia, mandarán a los Dallas Cowboys a Los Angeles y ellos enfrentarán a los New Orleans Saints.