Foto: Getty Images

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el Brasil vs Perú?

La final de la Copa América 2019 ya llegó. Este domingo 7 de julio se definirá al campeón de Sudamérica en el Brasil vs Perú.

La segunda vez que se dará un Brasil vs Perú en este torneo y tú tendrás muchas opciones para verlo. Desde televisión abierta por Televisa Deportes y TV Azteca, hasta SKY y TDN en televisión de paga... pero también por ¡ESPN! Si por alguna razón tienes que verlo en internet, acá abajo te dejaremos los links.


Brasil vs Perú EN VIVO:

Sigue en vivo la final de la Copa América por TV Azteca

Ve en vivo la final de la Copa América por Televisa Deportes


Brasil es el máximo favorito para llevarse el título de la Copa América. Es el equipo local y el único que no ha recibido gol hasta ahora, en los cinco partidos que ha disputado Más allá de que en Cuartos de Final pasó en penales frente a Paraguay. Llegarán con la motivación de haber eliminado a Argentina en semifinales.

Perú es la sorpresa agradable del torneo. Tuvieron que pasar 44 años para que los volviéramos a ver en una final de la Copa América y ya no tienen nada qué perder. Si de motivaciones hablamos, ellos echaron al bicampeón Chile con una goleada monumental.

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el Brasil vs Perú?

Foto: Getty Images

El primer Brasil vs Perú del torneo, fue en el cierre de la fase de grupos y los locales no tuvieron problema para aplastar al equipo de Ricardo Gareca. Ahora en una final, se espera que el duelo sea más parejo.

Brasil está buscando su primer título desde 2007 y Perú desde 1975. Para la ‘Canarinha‘ sería noveno campeonato y para los incas, apenas el tercero. ¿Quién se lo lleva?

http://instagram.com/sopitasdeportes