Este martes 29 de enero dará inicio la Jornada 24 de la Premier League y será con un duelo de mexicanos. Wolves recibiendo al West Ham.

Dos equipos que están peleando por competencias europeas y que llegan con números similares. Ese y los otros cinco duelos que arrancarán en simultáneo de la Jornada 24 de la Premier League, los podrás seguir en vivo por Sopitas.com.

Con 32 unidades y ubicados en la octava posición de la Premier League, los Wolves quieren aferrarse al sueño de jugar competencias europeas la próxima campaña. Mismo caso que el West Ham, que con 31 puntos está en el décimo escalón.

A la misma hora el Arsenal jugará su tercer partido consecutivo en el Emirates Stadium. Llega tras vencer al Chelsea en Premier League y caer ante el Manchester United en FA Cup. Ahora enfrentará al Cardiff City. El Fulham recibirá al Brighton y el Huddersfield al Everton a las 13:45 horas.

Más tarde, a las 14:00 horas el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer buscará su novena victoria de forma consecutiva y no es nada difícil que la consiga. Enfrentarán al decimosexto de la competencia, que claramente sale como víctima.

Y para cerrar la actividad del martes en la Jornada 24 de la Premier League, el Newcastle United recibirá al Manchester City. El equipo de Pep Guardiola busca seguirse manteniendo en la lucha por el título en Inglaterra. Por ahora están a cuatro unidades del líder, Liverpool.