La primera semifinal del Mundial Sub-17 será el México vs Holanda. Otra vez, mexicanos y holandeses frente a frente en una Copa del Mundo.

El México vs Holanda se jugará este jueves 14 de noviembre a partir de las 13:30 horas y nosotros te vamos a decir cómo verlo totalmente en vivo. Por televisión abierta, irá por el Canal 9 y será esa transmisión la que también estará en línea y acá te dejaremos en link. Si de televisión privada se trata, irá por TUDN.


EN VIVO México vs Holanda del Mundial Sub-17

Ve en vivo la semifinal del Mundial Sub-17 entre México y Holanda


México se metió a la antesala de la gran final, despachando a dos rivales asiáticos. Japón y Corea del Sur fueron las víctimas del equipo del ‘ChimaRuiz, que además se ubica como una de las mejores defensas del torneo, ya que sólo Italia les ha podido hacer gol. Cerró su portería ante Paraguay, Islas Salomón, nipones y coreanos.

Holanda derrotó en Octavos de Final a Nigeria y en Cuartos le pasó por encima a Paraguay, uno de los rivales con los que el Tri compartió grupo.

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el México vs Holanda de las semifinales del Mundial Sub-17?

Foto: Getty Images

En el México vs Holanda se enfrentarán dos rivales que calificaron a la fase de eliminación directa en tercer lugar de sus grupos. Los holandeses sumaron tres puntos, perdiendo ante Japón y Senegal pero derrotando por goleada a Estados Unidos en el último partido. Para los mexicanos, fue un empate ante Paraguay, derrota ante Italia y un triunfo histórico sobre Islas Salomón.

El ganador del choque entre mexicanos y holandeses deberá esperar al ganador del Brasil vs Francia, que se jugará horas más tarde.