México derrotó a Corea del Sur Noticias Deportes

Vela y ‘Chicharito’ ponen a México con un pie en Octavos de Final

No hubo sorpresa para México. Vela y ‘Chicharito‘ le dieron la victoria al Tri sobre Corea del Sur. Con seis unidades, la calificación a Octavos de Final ya se ve cerca.

El primer tiempo fue más parejo de lo que se pensaba. Heung Min Son era el hombre más peligroso de Corea del Sur y puso un tiro peligroso, que Guillermo Ochoa sacó apenas por encima del poste.

La respuesta de México fue letal. Hyung-Soo metió la mano en su intento por tapar un centro y el silbante no dudó en marcar penal. Carlos Vela cobró perfecto, engañó al arquero y puso en ventaja al equipo mexicano.

Para el segundo tiempo, el Tri dio sensación de relajación pero acabó con las especulaciones a los 65 minutos. En un contragolpe fulminante, ‘Chicharito‘ recortó dentro del área y definió ante la salida del arquero para aumentar la ventaja mexicana.

Parecía estar muerto el partido hasta el tiempo agregado. Heung Min Son metió un disparo colocado e imparable que superó a Ochoa y se fue al fondo de las redes.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegan Corea del Sur y México?

El debut de ambos fue muy contrastante. Corea del Sur le dio batalla a Suecia pero no le alcanzó. Un penal bien cobrado por parte de los suecos bastó para que perdieran.

Ahora los coreanos buscarán tres puntos vitales frente a México. Una derrota significaría muy probablemente el adiós de Rusia 2018. Tomando en cuenta que cerrarán la fase de grupos enfrentando a Alemania.

México por su parte venció a los teutones. Un gol del ‘ChuckyLozano bastó para sumar tres puntos, sorpresivos para todos.

Ahora el Tri tiene el destino en sus manos. Si vence a Corea del Sur, difícilmente podría quedar fuera en la fase de grupos. Incluso ya podría pensar en avanzar como líder del Grupo F.

Reglas del buen viajero Rusia

Comenta con tu cuenta de Facebook