Foto: Especial

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich?

Ante todo este rollo de la pandemia por coronavirus, la Bundesliga apenas regresó la semana pasada, pero en esta ocasión ya nos tiene un partidazo más en puerta: Borussia Dortmund vs Bayern Múnich desde el Signal Iduna Park.

La Jornada 28 de la Bundesliga comenzará el martes 26 de mayo a partir de las 11:30 horas. El Borussia Dortmund vs Bayern Múnich irá por la pantalla principal de Fox Sports. Ese mismo día y por el mismo canal, podrás ver el Bayer Leverkusen vs Wolfsburg a las 13:30 horas. Por Fox Sports 2, podrás ver el Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach.

Para el miércoles 27 de mayo, la actividad comenzará a las 11:30 horas con el Red Bull Leipzig recibiendo al Hertha Berlín por la pantalla de Fox Sports. La cadena ha sido la encargado de transmitir el torneo alemán desde que se reactivó.

El mismo día pero a las 13:30 horas por la pantalla principal de Fox Sports, podrás ver al Schalke visitando al Fortuna Düsseldorf. Finalmente a la misma hora pero por Fox Sports 2, el Hoffenheim vs Koln también promete sacar chispas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich?

Foto: Getty Images

El Borussia Dortmund vs Bayern Múnich abrirá una jornada única en la Bundesliga. El mejor futbol desde hace mucho tiempo y un partido que podría definir el título del torneo. Si los amarillos ganan, se pondrán a un punto de los bávaros pero si el equipo de Hansi Flick se lleva el triunfo, se encaminaría a alzar una vez más el campeonato. Los actuales campeones buscan establecer un récord de títulos.

Después de esta jornada, en la Bundesliga restarán seis fechas más para definir cómo quedan las posiciones. ¿Quién descenderá? ¿Quién logrará entrar a competencias de Europa? ¿Quién jugará el playoff por mantener la categoría? El campeonato alemán está que arde.