La Champions League está de regreso con su primera jornada de la fase de grupos y acá te vamos a decir dónde verla en vivo.


Ve EN VIVO la Champions League:

Sigue en vivo la fase de grupos de la Champions por Fox Sports

Ve en vivo la fase de grupos de la Champions por ESPN

En vivo la Champions League por Facebook


Martes 17 de septiembre:

Los primeros dos partidos darán inicio a las 11:55 horas con el Inter de Milan enfrentándose al Slavia Praga por la pantalla de Fox Sports y el Olympìque Lyon recibiendo al Zenit de San Petersburgo.

Más tarde, a las 14:00 horas iniciará un carrusel de seis partidos y podrás verlos todos. El Napoli del ‘Chucky’ Lozano recibiendo al Liverpool en la pantalla de ESPN, el Ajax de Edson Álvarez frente al Lille en ESPN 2 y el interesante choque entre Benfica y Leipzig por ESPN 3.

¿Dónde ver en vivo la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League?

Foto: Getty Images

En la pantalla principal de Fox Sports, el Borussia Dortmund recibirá al Barcelona, mientras que en la de Fox Sports 2 el Chelsea se medirá al Valencia y en Fox Sports 3, el Salzburg de Austria se enfrentará al Genk de Bélgica.

Miércoles 18 de septiembre:

El segundo día de la Champions League iniciará con el Olympiakos enfrentándose al subcampeón Tottenham por la pantalla de Fox Sports y el Brugge recibiendo al Galatasaray de Falcao en Fox Sports 2 a las 11:55 horas.

Para las 14:00 horas, por la pantalla de ESPN podrás ver el reencuentro de Keylor Navas con el PSG recibiendo al Real Madrid, en ESPN 2 al Bayern Múnich recibiendo al Estrella Roja y en ESPN 3 al Shakhtar Donetsk frente al Manchester City.

¿Dónde ver en vivo la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League?

Foto: Getty Images

Para la pantalla de Fox Sports, el Atlético de Madrid recibiendo a la Juventus es el platillo fuerte y en Fox Sports 2 el Dinamo Zagreb recibirá al debutante Atalanta.

http://instagram.com/sopitasdeportes