Foto: Getty Images

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el Gran Premio de Austria?

La Fórmula 1 regresará tras haber suspendido parcialmente su temporada por la pandemia de coronavirus. El Gran Premio de Austria marcará el inicio de la temporada de automovilismo del 2020, con muchas expectativas.

El Gran Premio de Austria se correrá a puerta cerrada, como la mayoría de los eventos deportivos que se han reanudado a nivel mundial. Será la primera de ocho carreras que ya tienen una fecha definida. (Por acá te dejamos el calendario).

¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO el Gran Premio de Austria?

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Austria?

La carrera que dará el banderazo inicial a la temporada de la Fórmula 1, iniciará a las 08:10 horas, tiempo del centro de México. El regreso del automovilismo irá por Fox Premium Action totalmente en vivo. Sin embargo, en la pantalla principal de Fox Sports irá la repetición a las 15:00 horas.

¿Cómo arrancarán en el Gran Premio de Austria?

Este sábado 4 de julio se llevó a cabo la sesión de calificación del Gran Premio de Austria con Valtteri Bottas partiendo desde la Iole position. El finlandés estará seguido por el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y detrás de ellos, Max Verstappen.

Si te estás preguntando, ¿desde dónde saldrá el ‘Checo’ Pérez? Pues será desde la sexta posición. El mexicano junto a Lance Stroll, confirmaron que están fuertes para esta temporada de la Fórmula 1 y prometen ser de las sorpresas en la primera carrera del año. Por acá te dejamos los objetivos del mexicano.