Noticias Deportes

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo la Jornada 6 del Clausura 2019?

Este viernes 8 de febrero dará inicio la Jornada 6 del Clausura 2019. Podríamos decir que un tercio del torneo se estará jugando.

Increíblemente hay un equipo que no ha podido hacer gol. Pero son tres los que no han podido ganar después de cinco fechas. Entre ellos uno de los llamados ‘cuatro grandes’. Por eso acá te vamos a decir cómo hacerle para ver en vivo la Jornada 6 del Clausura 2019.

Así se jugará la Jornada 6 del Clausura 2019:

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo la Jornada 6 del Clausura 2019?

Viernes 8 de febrero: Las hostilidades de la Jornada 6 del Clausura 2019 iniciarán en el Puerto a las 19:00 horas, cuando Veracruz reciba a Tigres buscando su primer triunfo y por si fuera poco, su primer gol. Más tarde a las 21:00 horas, ‘El Chelís’ hará su debut oooootra vez con el Puebla enfrentando al Atlas.

Sábado 9 de febrero: La actividad dominical vaya que estará movidita. Todo iniciará a las 17:00 horas en La Corregidora cuando los Gallos de Rafa Puente reciban a los Pumas de Bruno Marioni. Una derrotas de los queretanos podría dejar fuera del banquillo a ‘Rafita’. A la misma hora, el líder e invicto Rayados recibirá a Lobos BUAP.

Foto: Getty Images

Para las 19:00 horas, ‘Nachito’ Ambriz volverá a la que fue su casa pero ahora como técnico de León, para medirse al América. Al mismo tiempo Pachuca estará recibiendo al Morelia. Roberto Hernández es otro de los técnicos que está en la cuerda floja. Finalmente a las 21:00 horas, el invicto Necaxa recibirá a las Chivas de Cardozo.

Domingo 10 de febrero: La Jornada 6 del Clausura 2019 tendrá un partidazo de dos equipos muy necesitados de sumar. A las 12:00 horas, Toluca recibirá a Cruz Azul. Los Diablos llegan con una racha de tres derrotas de forma consecutiva. Y la sexta fecha del futbol mexicano la cerrará Tijuana visitando a Santos.

¿Dónde puedo ver la Jornada 6 del Clausura 2019?

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo la Jornada 6 del Clausura 2019?

Foto: Liga MX

Los links:

La transmisión en línea de los partidos dependerá de cada una de las televisoras que sean dueñas de los derechos de los equipos. Acá abajo te dejaremos los links en los que podrías verlos.

Televisa

TV Azteca

Comenta con tu cuenta de Facebook