Continúa el buen futbol en Europa y hoy se juegan los partidos de ida de la UEFA Europa League. En Portugal, el flamante campeón Porto y serio candidato a llevarse este trofeo, recibe al Spartak de Moscú. El equipo de André Villas Boas es amplio favorito al ya no tener que preocuparse por la liga, pues la ganaron ya el pasado fin de semana, orgullosamente invictos durante todo el torneo.

En Lisboa, el Benfica le hace los honores al PSV. Por la visita, Javier Maza Rodríguez  no estará en la cancha desde el arranque. Será una noche larga para la defensa holandesa, al intentar parar los embates de la delantera del equipo lusitano, encabezada por Fabio Coentrao, Javier Saviola y Oscar Cardozo.

Complementan la jornada el Villareal vs Twente en El Madrigal y el Dínamo de Kiev contra Sporting Braga. Llama la atención que de los ocho equipos que aun permanecen en esta instancia, tres son de Portugal.

Aquí sus links para ver los juegos de hoy de la Europa League, que comienza a partir de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Porto vs Spartak 14:05 hrs link 1
Porto vs Spartak 14:05 hrs link 2

Benfica vs PSV 14:05 hrs link 1
Benfica vs PSV 14:05 hrs link 2

Villarreal vs Twente 14:05 hrs link 1
Villarreal vs Twente 14:05 hrs link 2

Dínamo Kiev vs Sporting Braga 14:05 hrs link 1
Dínamo Kiev vs Sporting Braga 14:05 hrs link 2