La ida de la final de la Concachampions entre Tigres y Rayados se jugará este martes 23 de abril en el Volcán.

Llegó el primer día para el ‘Tuca‘ y Diego Alonso. El Universitario será el primer escenario para definir al próximo campeón de la Concachampions. Por eso acá te diremos cómo ver totalmente en vivo la ida de la final.

El choque entre felinos y albiazules dará inicio a las 21:00 horas y tú podrás verlo a través de la pantalla principal de Fox Sports. La empresa ha transmitido todo el torneo, aún desde la fase de grupos.

La final entre Tigres y Rayados será una oportunidad doble. Una para cada equipo de romper maldiciones que los han perseguido durante los últimos años. A los del ‘Tuca‘ por no poder ganar un torneo internacional. Será su tercer intento. A los de Diego Alonso, ser campeones de un certamen cuando cierran en casa.

¿Dónde, cuánto y cómo ver en vivo la ida de la final de la Concachampions?

Foto: Getty Images

También será la oportunidad de la ‘Pandilla‘, de sacarse la ‘espinita’ de la final que perdieron con Tigres hace dos años. Fue en el Apertura 2017, cuando tras empatar en el Volcán, cayeron frente a su afición.

Tuca‘ y Alonso están buscando ser campeones de la Concachampions con dos equipos. El brasileño ya la ganó en Toluca y el uruguayo con Pachuca. Lo más curioso es que ese título, fue precisamente ante Tigres.

¿Dónde, cuánto y cómo ver en vivo la ida de la final de la Concachampions?

Foto: Getty Images

Un pequeño problema que atraviesa Tigres, es la falta de triunfos en las finales de ida que ha disputado dentro de un torneo internacional. Lo que le ha costado desenvolverse con mayor tranquilidad para los juegos de vuelta.

En la presente temporada, dentro de la Liga MX, Rayados y Tigres empataron en el BBVA Bancomer. Así que será la oportunidad de ver una edición más del Clásico Regio. La primera de una final que será épica y que terminara por definir quien manda en el norte.

http://instagram.com/sopitasdeportes