Llegó el día de la ‘final adelantada‘ en Europa. El Liverpool vs Barcelona definirá al primer finalista de la Champions League.

En el Liverpool vs Barcelona, el equipo obligado es el de Jürgen Klopp. Y si quieres verlo totalmente en vivo, tendrás dos opciones. ESPN y Fox Sports lo transmitirán totalmente en vivo. El partido dará inicio a las 14:00 horas del martes 7 de mayo.


Liverpool vs Barcelona en vivo por ESPN

Liverpool vs Barcelona en vivo por Fox Sports


La ida fue un completo desastre para el Liverpool, en cuanto al resultado. Más allá de que mostraron un buen funcionamiento, no fueron contundentes de cara al arco rival. Cuando pudieron empatar el marcador, Lionel Messi lo sentenció con dos goles. El segundo, una verdadera joya.

Por si fuera poco para el juego en Anfield no contarán con Mohamed Salah y tampoco con Roberto Firmino. Así como con el mediocampista, Naby Keita. El egipcio salió lesionado en la victoria sobre el Newcastle y sufrió una conmoción cerebral.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Liverpool vs Barcelona?

Foto: Getty Images

Así es que si que el Liverpool vs Barcelona parece ser un mero trámite para el equipo de Ernesto Valverde. A menos que vivamos una de las noches más mágicas que la Champions League nos pueda ofrecer. Coff, coff… Milagro de Estambul. Antes de la goleada en el Camp Nou, se habían enfrentado en la International Champions Cup con un triunfo de 4-0 para los ‘Reds‘.

Para el Barcelona será la oportunidad de volver a una final de la Champions League. Escenario en el que no están desde el 2015, cuando vencieron a la Juventus y se coronaron campeones de Europa.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Liverpool vs Barcelona?

Foto: Getty Images

El ganador del duelo en Anfield esperará al vencedor de la llave entre Ajax y Tottenham. Misma que se definirá en Holanda y que por ahora, lidera el equipo de Erik ten Hat por un solo gol.

http://instagram.com/sopitasdeportes