Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Pumas vs Cruz Azul de la Copa por México?

Tuvieron que pasar poco más de 100 días para que el futbol mexicano por fin regresara y aunque no es directamente en la Liga MX, la Copa por México ha marcado el regreso de la acción a las canchas en nuestro país. Este día disfrutaremos del Pumas vs Cruz Azul, un juego que promete tener muchas emociones y que no te puedes perder, por lo que te diremos cómo, cuándo y dónde puedes verlo totalmente en vivo.

La Copa por México es un torneo amistoso en el que participan 8 clubes mexicanos: América, Toluca (donde en su duelo hubo un apagón en la cancha de CU), Tigres, Mazatlán (que terminaron sin goles en su debut), Chivas, Atlas y por su puesto, los ya mencionados Pumas y Cruz Azul.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Pumas vs Cruz Azul de la Copa por México?

Getty Images

Este torneo servirá como preparativo de cara al Apertura 2020, mismo donde se esperan muchas emociones luego de que el Clausura 2020 quedara ‘a medias’, por lo que de momento ya nos podemos ir preparando para el Pumas vs Cruz Azul.

¿Dónde van a pasar el Pumas vs Cruz Azul y a qué hora?

Este duelazo de la Copa por México lo podrás disfrutar en tv abierta y tienes dos opciones para elegir: verlo en Televisa Deportes, por el Canal 2 o cambiarle al Canal 7 con tus comentaristas favoritos de Azteca Deportes. Si tienes cable de igual forma puedes disfrutar el juego por TUDN, recordando que inicia en punto de las 19:00 hrs

¿Cómo llegan ambos equipos?

Pumas

Los ‘Felinos’ previo a que se cancelara el Clausura 2020 iban agarrando ritmo en el torneo y aunque habían tenido algunos descalabros que los privaron de ser líderes generales en las últimas jornadas, su paso por la Liga MX era bastante bueno.

¡Uno más! Pumas informó que un futbolista de su plantilla dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

Pumas estaba sexto de la clasificación general antes de que se parara el torneo por la pandemia de coronavirus, por lo que este día podemos esperar un buen accionar de los ‘Felinos’ cuando se midan al Cruz Azul.

Cruz Azul

La ‘Máquina’ sin duda alguna iba encaminada de lleno a la liguilla y quizá hasta el campeonato del Clausura 2020… bueno, eso decían los aficionados. Eran líderes generales con 22 puntos tras 10 juegos, le ganaron al América en la última jornada que se jugó, eran una de las mejores ofensivas del torneo y ya veremos si en el duelo contra Pumas llegan tan enchufados como hace unos meses.