El kickoff de la NFL ya llegó. Los Green Bay Packers se medirán a los Chicago Bears como visitantes en el arranque de la temporada.

La rivalidad más añeja de la NFL abrirá la temporada y acá te diremos cómo verlo totalmente en vivo. Es el primer partido, así que además de ESPN, podrás verlo en televisión abierta por el Canal 9 de Televisa Deportes.


En vivo el Packers vs Bears:

Ver en vivo el Green Bay Packers vs Chicago Bears de la NFL por Televisa Deportes


El kickoff de la NFL está programado para las 19:30 horas, tiempo del centro de México, pero la previa en Canal 9 dará inicio a las 19:15 y en ESPN a las 19:00 horas, para que apartes las que serán más de tres horas de lo que pinta para ser un partidazo.

Los Green Bay Packers llegarán al kickoff de la NFL con más de una obligación, pues tuvieron una temporada más que lamentable el año anterior con un Aaron Rodgers que llegaba como el quarterback mejor pagado del futbol americano pero jugó prácticamente en una pierna.

Por su parte los Chicago Bears tuvieron una campaña muy buena y se metieron hasta los playoffs. Sin embargo se fueron eliminados en la ronda de comodín, frente a las Philadelphia Eagles. La mala noticia es que Vic Fangio, quien fuera su coordinador defensivo en ese año, se convirtió en el nuevo head coach de los Denver Broncos.

Ya no falta nada para el kickoff de la NFL. ¿Quién se llevará la primera victoria de la temporada? ¿Los Green Bay Packers o los Chicago Bears?

http://instagram.com/sopitasdeportes